Construimos hogares a tu medida a precio de coste
QUIENES SOMOS:
EL GRUPO PROSVAL CUENTA CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR Y MAS DE 1.000 VIVIENDAS CONSTRUIDAS
PROSVAL es una empresa dedicada a la edificación y promoción de todo tipo de inmuebles y en concreto especializada en la edificación residencial de viviendas habituales, unifamiliares, chalets, viviendas de lujo… Con más de 40 años de experiencia en el sector, Prosval nace en la Comunidad Valenciana siendo una empresa en la que hoy es referencia en España. Posteriormente, Prosval ha ampliado su campo de actuación hacia la edificación en otros países.
La mayor fortaleza de PROSVAL es el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajan día a día en el grupo, un equipo de profesionales con dedicación, experiencia y honestidad en el trabajo. Todos hacemos de PROSVAL un importante presente y un gran proyecto de futuro, trabajamos por la mejora continua de nuestras viviendas, buscando siempre las mejores ubicaciones, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño que desde nuestros inicios hemos utilizado como sello de marca.
ACTUALIDAD:
Actualmente y dadas las necesidades sociales Prosval ha tomado la iniciativa de adaptarse a las nuevas exigencias que proponen sus clientes siendo un nuevo proyecto implantado la edificación en forma de cooperativa. En resumen, nuestro cooperativista tiene las siguientes ventajas:
– Elección y reserva de la vivienda deseada.
– Elección de las calidades del inmueble.
– Elección en su caso, de mobiliario, electrodomésticos y elementos decorativos.
– Finalmente, con la entrega de las llaves de tu vivienda ya puedes empezar a disfrutar de la misma junto con tus familiares entregándose completamente equipada si lo deseas.
TODO ELLO A PRECIO DE COSTE
A través de esta institución reducimos los costes de edificación, lo que en consecuencia produce una disminución de hasta un 30% del valor de mercado del inmueble al edificar en régimen de cooperativa.
CERCANÍA Y HONESTIDAD:
Nuestra máxima, radica en entender las necesidades de nuestros cooperativistas y comprender todas sus inquietudes. Por ello, estamos en constante comunicación con ellos, escuchando las propuestas, generando confianza y estableciendo una relación a largo plazo que sobrepasa una mera transacción comercial.
CALIDAD:
Trabajamos con los mejores materiales y acabados, cuidando el diseño y los detalles. Nuestras premisas a la hora de edificar, se basan en el espacio, luminosidad y confort idóneo para mejorar la calidad de vida de las personas. Sin embargo, nuestro cooperativista puede decidir cada una de las decisiones inherentes a su vivienda adaptándola a sus gustos y necesidades, visualizándola previamente gracias a la última tecnología de realidad virtual 3D.
COMPROMISO:
Nuestra cultura de compromiso, hace referencia al esfuerzo que realizamos a la hora de entender las necesidades de los clientes, teniendo la capacidad de entender todas sus inquietudes y adaptarnos a las exigencias del mercado inmobiliario.
PRECIO DE COSTE DE CADA INMUEBLE:
Nuestro régimen permite que cada cooperativista tome todas las decisiones respecto a las calidades de su vivienda y todo ello a precio de coste, dado que tras la eliminación de la figura del promotor, permite que los beneficios que pudiera obtener el mismo con la edificación sean eliminados, reduciéndose así, los gastos de edificación hasta un 30% del valor de mercado del inmueble.
MISIÓN DE PROSVAL:
Edificación de hogares buscando siempre las mejores ubicaciones, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño, adaptándonos siempre a los deseos de nuestros clientes. Nos gusta superar las expectativas del cliente.